Abuela de 96 años dio cátedra de un discurso sin medias tintas, en el Estado Lara

Abuela de 96 años dio cátedra de un discurso sin medias tintas, en el Estado Lara

NotiZulia / Herly Villalobos / Cultura y Entretenimiento

Imagen Cortesia

Celina Elizabeth Jiménez, de 96 años tras recibir un reconocimiento por parte de la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara, Andrés Eloy Blanco (Uptaeb,)  conmocionó a usuarios en redes sociales con su sincero discurso.

A la abuela de cabello color turquesa, se le reconoció su  trayectoria como docente, pero al finalizar el acto protocolar  dijo a los presentes unas palabas llenas de franqueza que se han hecho viral en redes sociales.  

“Sencillamente declaro que no veo cuál es la proeza de haber llegado a los 96 años. Eso como que es un heroísmo. Heroísmo para los que nos soportan a los 96 años”

Dijo la docente a los asistentes

De igual forma a la Docente se le pregunto sobre la medalla que le habían otorgado como reconocimiento y esta fue su respuesta:

“Me parece una medalla horrenda, porque no es de oro; parece pero no es, lo único legítimo es la cinta que por lo menos es cinta”, y sobre el evento dijo: “Estuvo muy lento, mucha habladera de paja”.

Luego finalizo colocando la cereza en el pastel “metafóricamente hablando”, donde recomendó a las personas lo siguiente:

“Al pueblo que estudien, que se preparen que este país tiene mucho futuro aunque no tenga presente”

 dijo la abuela Celina haciendo reír a los asistentes.

El video de la entrevista a La Docente de 96 años, está posteado en la red social Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.