Alcalde de Palavecino: Ahora somos los responsables de lo que pasa en la calle y no el Gobierno

José Barreras, alcalde del municipio Palavecino en el estado Lara, se solidarizó con los alcaldes de cinco municipios en Miranda y tres municipios en Mérida luego de ser acusados por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de permitir el bloqueo de vías en sus municipios.

 

 

“Ahora van a decir que es culpa de los alcaldes, cuando nosotros tenemos años marchando pacíficamente diciéndole al Consejo Nacional Electoral, diciéndole a las Fuerzas Armadas, diciéndole a los organismos institucionales que actúen de manera imparcial, actúen para todos los venezolanos”.

 

 

En un video publicado en su cuenta Twitter, Barreras dijo “Si quiere le busco las declaraciones que las tengo grabadas, ¿cuántas veces hemos advertido eso como dirigente? Ahora somos nosotros los responsables de lo que hay en la calle, y no es el Gobierno que ha venido arrinconando un pueblo y confiscándole derechos”.

 

 

“Mi solidaridad con nuestros colegas alcaldes de todos estos municipios”.

 

 

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó a los alcaldes de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Los Salias y Carrizal del estado Miranda y de los municipios Libertador, Alberto Adriani y Campo Elías  de Mérida, la remoción de escombros y obstáculos que obstruyan las vías de los municipios.

 

NOTIZULIA/Panorama 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.