Alien y Guardianes se disputan primer lugar en la taquilla

La sexta entrega de la saga de Ridley Scott, Alien: Covenant, desplazó al segundo puesto de la taquilla norteamericana a Guardianes de la Galaxia Vol.2 este fin de semana, según cifras provisionales publicadas este domingo por Exhibitor Relations.

La cinta, secuela de Prometheus (2012), que evocaba por primera vez los orígenes de Alien, ingresó 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo.

Los ingredientes tradicionales volvieron a funcionar y esta sexta entrega ya superó, como todos sus antecesores, el umbral de los 100 millones de ingresos en el mundo, según el sitio especializado Box Office Mojo.

No obstante, Alien: Covenant superó por muy poco al líder de la taquilla de las dos últimas semanas, Guardianes de la Galaxia 2, que recaudó 35 millones de dólares en las salas norteamericanas durante el fin de semana.

El equipo de aventureros espaciales superó así los 300 millones de dólares de volumen de negocios (301,8), con un total de 732 millones en el mundo, de acuerdo con Box Office Mojo.

NOTIZULIA/La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.