Aprehenden a  venezolano con armas de guerra y gran cantidad de drogas en Chile       

Aprehenden a  venezolano con armas de guerra y gran cantidad de drogas en Chile       

NotiZulia / Prensa / Sucesos

Imagen Web Cortesia

La información circuló la tarde de este viernes en medios locales chilenos, en la que se logró el decomiso de fusiles de guerra, granadas, ácido muriático, varios kilos de drogas y la aprehensión de un ciudadano presuntamente venezolano.

El hecho ocurrió en un edificio de la comuna de Estación Central, en la esquina de Alameda con Toro Mazotte, en Santiago de Chile, donde gracias a una llamada anónima, debido a un fuerte olor a marihuana en la bodega, se logró identificar el departamento que correspondía a dicha bodega, logrando la detención inmediata de un hombre, que según el fiscal centro norte, Felipe Olivari, es de nacionalidad venezolana.

“Se encontró una gran cantidad de droga, armas largas, armas cortas, una cantidad indeterminada de municiones, y granadas de uso militar”.

Dijo, El Comisario Leonardo Alache.

“Es por el olor a cannabis sativa que se requiere la presencia de Carabineros en este lugar. El olor era bastante llamativo y apuntaba directamente a esa bodega. Por lo tanto se logró ubicar al departamento al que correspondía, se encuentra a esa persona con bolsitas de marihuana individualmente, se le detiene, se autoriza el ingreso a la bodega y se encuentran todas las especies que estamos informado”

Explicó el fiscal Olivari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.