Arias Cárdenas celebra llamado a elecciones regionales

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, a través de su cuenta de Twitter, celebró que el cronograma anunciado ayer por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Vamos a prepararnos para las elecciones! Vamos a plantear propuestas para que el Zulia brille y sea punta en la economía nacional”.

Igualmente el primer mandatario regional manifestó su alegría por el anuncio del Poder Electoral del trabajo que adelanta sobre  una propuesta de cronograma que derive en la elección de la  Asamblea Nacional Constituyente.

“Iniciamos este día con la alegría que nos brinda el nuevo proceso electoral para la Constituyente que reafirma la democracia participativa”.

El Gobernador Arias Cárdenas ha reiterado que la Constituyente permitirá canalizar las inquietudes, opiniones y propuestas de todos los sectores del país fortaleciendo la más genuina expresión del soberano garantizando la paz, el desarrollo económico y la diversificación de la economía.

 

 

Vamos a prepararnos para las elecciones! Vamos a plantear propuestas para que el Zulia brille y sea punta en la economía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.