Arias Cárdenas quiere diálogo: “Es el respeto a las visiones distintas”

En reacción a los hechos de violencia y vandalismo registrados en la entidad durante los últimos días, el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter al dialogo y al respeto de las diferentes visiones del pueblo.

 “Dios y la Chinita nos ilumine para lograr la Paz. El diálogo es el respeto a las visiones distintas y el acuerdo en los temas de la vida”, señaló el Mandatario Regional a través de sus redes sociales @Panchoarias2012.

 Este es un exhorto de respeto y convivencia que reitera el Gobernador Arias Cárdenas, quien ha insistido en la trascedencia que amerita el momento para cada sector del país,  que aporte a la sociedad un punto de encuentro, equilibrio, dialogo y paz que conlleve a la toma de decisiones adecuadas y la construcción de las mejores acciones para el beneficio colectivo.

 «Buenos dias para el trabajo que construye y libera. El trabajo alegre es marca de esta tierra de hombres y mujeres de bien» también dijo  el mandatario Zuliano en sus redes sociales.

 

Dios y la Chinita nos ilumine para lograr la Paz. El diálogo en el respeto a las visiones distintas y el acuerdo en los temas de la vida.

 

 

 

Líderes de oposición deben rechazar la violencia y no estimularla, es Responsabilidad de todos la tranquilidad para el trabajo creador.

 

NOTIZULIA / La Verdad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.