Asesinan a presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela

Asesinan a presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Imagen Web Cortesia

La información la dio a conocer en redes sociales el equipo de trabajo del preparador de mises indicando que su cuerpo, fue encontrado en su apartamento en la ciudad de Caracas, con signos de haber sido apuñalado.                         

Carlos Escobar,  presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela, fue un empresario del mundo de la belleza venezolana, y fundador de  la Organización Nuestra Belleza, un concurso nacional cuyo propósito es buscar a las mujeres más bellas del país y prepararlas para  representar a Venezuela en el Miss Continente Unido.

Funcionarios del CICPC del cuerpo de  homicidios, se apersonaron a la escena del crimen, a realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones de rigor,  pero aún no se conoce el móvil del hecho, ni las circunstancias que originaron el asesinato del empresario.

El concurso de belleza impulsado por Escobar, consiste en seleccionar mujeres que representan la inteligencia, belleza integral, y porte como atributos principales par a elegir a la soberana ganadora, quienes eran premiadas por su esfuerzo con el otorgamiento de una buena suma en dólares en efectivo, vehículos cero kilómetros, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.