Así amaneció Maracaibo luego de las protestas en las adyacencias de torres del Saladillo

Un muerto y tres edificios incendiados en el centro de Maracaibo dejaron los hechos escenificados entre la noche de ayer miércoles y la madrugada de este jueves 25 de mayo en el centro de Maracaibo.

Adrián José Duque Bravo, de 24 años resultó herido durante las protestas de este 24 de mayo, en las Torres del Saladillo del casco central de Maracaibo y fue declarado muerto en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo.

Consumidas por las llamas amanecieron las sedes del Ministerio de Vivienda y Hábitat (Inavi), Defensoría del Pueblo, el Centro Rafael Urdaneta y el Irdez, donde a su vez funcionan las oficinas de República de Los Muchachos y la Secretaría de Pueblos Indígenas.

Para las 9:00 de la mañana el aire seguía impregnado por el olor a bombas lacrimógenas  y a humo. Columnas de humo salían con intensidad desde el CRU ubicado en el edificio donde también funcionan el Irdez y varias oficinas públicas. Vecinos relataron que esta edificación fue incendiada durante la madrugada. Inavi y la Defensoría ardieron en llamas durante la noche.

 Los locales del centro de Maracaibo abrieron sus puertas parcialmente. Algunas santamarías permanecían cerradas en las primeras horas de este jueves. 

 

{youtube}https://www.youtube.com/watch?time_continue=57&v=oVuB9sTeT1w{/youtube}

 

{youtube}https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=8qXNOItHJgc{/youtube}

 

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=s-08xZYQNVY{/youtube}

 

NOTIZULIA/Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.