Brad Pitt por fin habló sobre su divorcio

Ocho meses han pasado desde que Hollywood vivió una de las noticias más impactantes del último tiempo: el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Con el paso de los meses el actor se encuentra más tranquilo, y por ello decidió hablar por primera vez sobre el tema durante una entrevista con la revista GQ Style.

En septiembre Jolie y Pitt comenzaron su proceso de divorcio. La actriz inició el trámite alegando diferencias irreconciliables en la crianza de sus hijos. Posteriormente se supo que el actor habría agredido al mayor de los niños, Maddox, durante un vuelo. El caso fue investigado por el FBI.

“Después de eso, fuimos capaces de trabajar juntos en esto, estamos tratando de hacer lo mejor. Escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en la corte, solo es cosa de tiempo saber quién perdió más’. Y parece ser cierto”, explicó.

“Uno espera un año enfocado en tratar de construir un caso para probar tu punto de vista, y eso es solo una inversión de odio. Me rehúso a eso. Afortunadamente ella me apoya en esto”, agregó y aseguró que su relación con Jolie está mucho mejor, porque decidieron entre los dos manejar el divorcio con mucho cuidado y delicadeza.

El intérprete aseguró que este tiempo le ha servido para hacer una introspección y darse cuenta de sus debilidades y fracasos. Según reveló, comenzó con terapia y dejó de beber alcohol. “Estaba tomando mucho. Había comenzado a ser un problema. Estoy realmente feliz, llevo seis meses”, explicó. “La verdad, es que podía beber como un ruso bajo la mesa con su propio vodka. Era un profesional. Era bueno”, agregó. 

 

NOTIZULIA/ELNACIONAL 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.