Capriles: Apuesto a que Tibisay Lucena ya tiene preparado lo de la Constituyente

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, comentó este martes 2 de mayo sobre la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente que hizo el presidente Nicolás Maduro. Dijo que es posible que, en las próximas horas, salga la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunciando que ya prepara los comicios para la Constituyente.

“Apuesto a que Tibisay Lucena sale en las próximas horas a decir que CNE prepara lo de la Constituyente. Si sometieran esa nueva Constitución a consulta popular los vamos a derrotar, sabemos enfrentar las ‘maduradas’“.

Capriles, en declaraciones a los medios de comunicación, indicó que “Maduro convoca a sus amigos a la Constituyente, Maduro no se atreve a referéndum para ver si sigue en el cargo”.

Sobre las protestas que se han llevado a cabo el último mes, afirmó que “Ayer, primero de mayo, hubo 36 detenidos, 14 en Caracas, hay que sumarlos a 1664 durante el mes de abril, 556 aún detenidos. La gente no se está cansando, luego de represión agarra oxígeno y sigue protestando”.

Invitó a la ciudadanía a colocar la bandera de Venezuela en las ventanas de los apartamentos y las casas para demostrar el rechazo al Gobierno.

 

NOTIZULIA/Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.