Censo de transporte supera los 2 millones de vehículos

El ministro para el Transporte Terrestre, Hipólito Abreu informó que el Censo Nacional de Transporte supera los dos millones de vehículos registrados, tras cumplirse este viernes la última fase de la jornada.

Sostuvo que gracias a este censo el Ejecutivo nacional posee un registro de las unidades de transporte y otros tipos de vehículos del país. “Con estos datos ya es posible hacer la planificación necesaria para satisfacer la necesidad del pueblo venezolano”.

Mencionó que el proceso permitió tener el detalle de los tanques de gasolina que deben llenarse tanto con gasoil como con gasolina e incluso sistemas duales.

Abreu subrayó que, como parte de las políticas implementadas, este miércoles se inició en Caracas la primera jornada de venta de combustible a través del Carnet de la Patria para el sistema de transporte.

Estimó que las jornadas se realizarán en el territorio nacional en las próximas semanas para garantizar el abastecimiento de la gasolina y la prestación del servicio de manera eficaz, según detalló El Pitazo.

El censo inició el pasado 3 de agosto con el objetivo de entregar un subsidio del precio de la gasolina a los dueños de vehículos automotores a través del Carnet de la Patria y el Sistema Patria.

NOTIZULIA / AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.