Cinco detenidos por ataques a estación del Metro de Maracaibo (FOTO)

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, informó del arresto de cinco personas por presuntamente haber causado destrozos en la Estación Urdaneta del Metro de Maracaibo, parroquia Cecilio Acosta. 

Los detenidos quedaron identificados como Yeremi Godoy, de 18 años, Kevin Fuente de 18, Gosleir Torres de 18, Kevin Parra de 19 y Edgar Fernández de 19. 

Parisi destacó que a los señalados se les incautó 24 botellas con gasolina (bombas molotov), una onda, varias metras y capuchas.

En otro hecho fueron detenidos Miguel Marcos Moronta Miquelena y Ericson Ricardo Mejias Quinsayo de 19 y 25 años, quienes se encontraban en compañía de un menor de 17 de edad, sindicados de incitar al saqueo de un camión que transportaba salsa de tomate. 

La captura se practicó en el puente Socorro de la Circunvalación 1 de la ciudad de Maracaibo. 

Los sujetos sometieron al conductor de la unidad y luego incitaron a un grupo de 150 personas, para que saquearan más de 260 frascos de salsa de tomate. 

Testigos avisaron a las autoridades y funcionarios del CPBEZ se trasladaron al sitio, logrando la captura del trío de delincuentes, quienes tenían en su poder 20 cajas del producto. 

Los arrestados fueron trasladados sede de la policía a disposición del Ministerio Público.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.