Coco y Lana nueva serie infantil de Disney

Partiendo del auge de las nuevas tecnologías nace Coco y Lana, la nueva serie de Disney Channel que también podrá disfrutarse a través de Instagram, YouTube y una app exclusiva. La producción fue estrenada el domingo con excelente niveles de audiencia. Sobre la historia, en un comunicado difundido por Disney explica que «cuenta la historia de dos grandes amigas. Lana, una chica feliz que sueña con dedicarse al mundo de la moda, pero una enfermedad la tendrá en el hospital durante un año y será su amiga Coco, quien la ayude a salir de ese mal momento creando un blog que harán juntas. Ahora se enfrentarán a nuevos retos, tanto en el apartado personal como en el que se refiere a la moda y el amor». 

El desarrollo de la serie continuará cuando ambas se embarquen en una aventura para hacer cambiar de idea a sus padres que parecen decididos a vender la mercería para saldar las deudas que ha generado. Lana siente que la pequeña tienda es más que un negocio y será su motivación para nuevos desafíos. Es donde Lana ha crecido, de donde vienen todos sus buenos recuerdos y, sobre todo, por lo que sus padres han luchado durante muchos años. Antes de que eche el cierre definitivamente, Lana y Coco montarán una fiesta de Halloween a modo de despedida. Y es en esa fiesta donde saltará la chispa. Al igual que les ha pasado a ellas (creyeron en un proyecto para que la gente creyera en ellas y eso las llevó a evolucionar como personas) lo que necesita el local es que crean en él y evolucionar como negocio. Por ello, Coco y Lana lo van a transformar en un taller-escuela de costura.

Traspasando la pantalla

Este nuevo espacio se podrá disfrutar no solo en televisión, los domingos a las 9.00 de la noche, las aventuras de estas jovencitas también llegarán a YouTube, donde se emitirán los capítulos de la serie en formato videoblog,con duración de ocho minutos. Mientras que en Instagram se dará continuidad a la historia con postsdiarios que contendrán fotos, videos y comentarios de las propias protagonistas. Las tramas de amor empezarán precisamente en Instagram. Así, les sigue Leo (el guapo del instituto), les comenta y luego ellas lo cuentan también en su blog.

También se podrá acceder a la app de Disney Channel, que tienen descargada más de un millón de usuarios, están gran parte de los contenidos tanto de esta serie como de los otros proyectos de la emisora. Así, se podrá encontrar el acumulado de todos los episodios emitidos y además espacios exclusivos como Music Challenge (donde se podrá disfrutar de las grandes cualidades de Coco como cantante) o Cazadores de Looks (un juego callejero donde Lana y Coco saldrán a cazar looks y la audiencia tendrá la oportunidad de votar la mejor).

NOTIZULIA/La Verdad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.