Comunidad de “LUZ” lamenta la muerte del dirigente Larry Bastidas

Comunidad de “LUZ” lamenta la muerte del dirigente Larry Bastidas

NotiZulia / Herly Villalobos / Regionales

Bastidas era vicepresidente de la Asociación de Empleados de la Universidad del Zulia,  partió en busca del sueño americano, pero el Darién le arrebató la vida.  

La comunidad universitaria de LUZ ha manifestado su profundo dolor por la muerte de su dirigente, quien tuvo la necesidad de partir a nuevos horizontes “con fe y lleno de esperanzas” en busca de un mejor porvenir para él y su familia, pero el destino le presentó un inesperado momento donde perdió la vida tratando de pasar un río de la Selva del Darién.

El presidente de Asdeluz núcleo Costa Oriental del Lago Andrés Munelo,  indicó que a Bastidas le había tocado una labor que favoreció a los trabajadores de Luz Maracaibo, Cabimas y Punto Fijo, de quienes además estuvo siempre pendiente.

Hace poco tiempo  estuvo en Caracas donde retiró una donación de medicamentos, materiales y equipos para el Servicio  Médico Odontológico de LUZ, para atender a los agremiados y sus familiares. El junto a los directivos de Asdeluz libraron varias jornadas de lucha en Maracaibo y Caracas, en pro del bienestar de sus agremiados y cualquier trabajador universitario, siempre presente y dispuesto a apoyarlo. Tenía “un espíritu lucha que lo caracterizaba”, indico Munelo.

«Hoy te despedimos y rendimos un homenaje merecido, desde el alma, con un gran abrazo y un hasta luego y desde cada rincón de la Universidad del Zulia, y te recordaremos como un buen amigo y excelente compañero de trabajo»

Dijo el presidente de Asdeluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.