Conoce la programación para este fin de semana en el Teatro Baralt

Este domingo 04 de Junio, a las 11:00 de la mañana llega al Teatro Baralt, un show visual, musical y participativo del mago Daniel Caruso (@magocaruso), quien traerá todo el encanto del ilusionismo, manipulación de cartas, fuego, aros chinos, apariciones, desapariciones, transformaciones, magia clásica y mucho humor.

 

 

La magia presentada desde una perspectiva nueva y fresca, dirigida a todo público, estará cargada de efectos especiales. La entrada es totalmente gratuita.

 

 

Daniel Caruso, un joven mago lleno de energía, pasión, osadía y humor, formado en Los Ángeles (EE.UU), promete sorprender a nuestro público con sus trucos, ilusiones y actos inimaginables.

 

 

Festival de Cine Francés

 

 

Dando continuidad al Festival de Cine Francés, que llega en su edición número 31 como una excelente iniciativa para acercarnos a la cultura francófona, este domingo 04 de junio, a las 5:00 pm, trasmitirán la película ‘No es mi tipo’ (Pas son genre), del director Lucas Belvaux (2014).

 

 

Además, en esta edición del festival el público puede compartir sus críticas sobre las películas proyectadas y así participar en el novedoso concurso “Premio al Público”. Para mayor información respecto a este evento pueden visitar el link: http://afmaracaibo.org/31o-festival-de-cine-frances-2017/

 

 

“No es mi tipo” es una película de género comedia/drama. Un profesor parisino de filosofía, llamado Clement, vive por un año en la ciudad de Arrás. Estando en ese nuevo sitio, no sabe cómo emplear su tiempo libre; es cuando conoce a Jennifer, una peluquera que se convierte en su amante. Son dos jóvenes, con estilos de vida y personalidades muy diferentes. Esta producción audiovisual plantea un cuestionamiento sobre si el amor realmente puede superar todo tipo de barreras.   

 

 

Premios:

 

 

2014: Festival de cine de Cabourg – Jornadas románticas: 3 premios, Swann de Oro al mejor actor para Loïc Corbery, Swann de Oro a la mejor actriz para Emilie Dequenne, Swann de Oro a la mejor película para Lucas Belvaux

 

 

2015: Les Magritte du cinema: 3 premios, mejor guión original o adaptado para Lucas Belvaux, mejor actriz para Emilie Dequenne y mejor sonido para Henri Morelle.

NOTIZULIA/PANORAMA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.