CORPOELEC | activa página web para el pago de servicio eléctrico

CORPOELEC | activa página web para el pago de servicio eléctrico

NotiZulia / Prensa / Zulia

El “Plan Borrón y Cuenta Nueva”, dirigido especialmente a los suscriptores del Zulia, tiene como objetivo actualizar la data técnica de los usuarios para obtener la solvencia, y viene acompañado de un innovador sistema automatizado de recaudación.

«Aproximadamente 730 mil usuarios del estado Zulia, tendrán un plazo de 60 días para actualizar su data, obtener su solvencia y pagar los consumos del servicio eléctrico no facturados en los últimos cuatro años», así lo informó el gerente de comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional del estado Zulia, José Miguel Pérez.

La población confiando que la situación eléctrica va a mejorar se dirige a los puntos colocados para este registro. Allí surgieron una serie de denuncias sobre el proceso por «lento y confuso» del registro.

Ante esta situación Corpoelec en materia del plan Borrón y Cuenta Nueva, que aplica en el estado Zulia, informó que los pagos se pueden realizar, registrándose en la página web de la institución sin tener que salir de su casa.

Ante de iniciar el pago debe registrarse en la página, antes de hacerlo debe tener a mano cualquier recibo de pago de su servicio. Ingrese a: www.corpoelec.gob.ve, buscar el link oficina virtual, colocar los datos que aparecen en su factura de cobro y seguir el instructivo que le irá acompañando hasta concluir la operación.

Imagen referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.