CPBEZ detuvo a pareja dedicada a buscar personas para comprar gasolina con el sistema patria

CPBEZ detuvo a pareja dedicada a buscar personas para comprar gasolina con el sistema patria

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Imagen Cortesia

Funcionarios del Centro de Patrullaje K-nino (CPK) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), logró dar con la captura a una pareja en San Francisco, dedicada a la compra de combustible,  utilizando el sistema biométrico de patria.
Los detenidos quedaron identificados como: Celsa María García Rincón de (44) años  y Dempsey Segundo Duran de (56), Ambos fueron llevados a la sede policial, por disposición del Ministerio Público.

Villasmil detalló que estas personas pagaban 15 dólares por los 120 litros asignados, material estratégico que comercializaban en el mercado negro hasta tres dólares por litro según la necesidad del cliente.

Sergio Villasmil Rondón, director general del Cpbez, precisó que el caso se registró en la Estación de Servicio Sinamaica, ubicada en el Kilómetro 8 vía a Perijá, parroquia Los Cortijos, del municipio San Francisco.

A la pareja se les decomisó una libreta donde registraban los movimientos del día, así como los teléfonos móviles que utilizaban para captar y comercializar el combustible.

Con: Nota de Prensa del Cpbez / NZ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.