Cuerpos de seguridad del Zulia darán con los responsables de saqueos

Debido a la cantidad de saqueos que se han registrado en el estado Zulia, durante el mes de abril, los equipos de seguridad estarán centrando toda su acción para lograr encontrar a los responsables de estos hechos vandálicos que estuvieron presente a lo largo de las protestas.

El comisario  Biagio Parisi, citando el boletín de prensa de la gobernación del estado Zulia dijo; “Vamos a focalizar más nuestra acción para dar con los responsables de estos hechos, especialmente porque la delincuencia está filtrada en estas manifestaciones

También recordó de los ciudadanos tienen derecho a las manifestaciones del tipo pacífica y que al existir la delincuencia de destruye y afecta a la población en general.

Más de 100 personas han sido detenidas por los cuerpos de seguridad del estado y puestas en la orden el Ministerio Público. «La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró neutralizar la situación, evitando daños mayores al detener a estas personas, respetando sus derechos humanos» Expreso Parisi de igual manera citando al despacho de la Gobernación del estado.

En el mismo orden de ideas hablo un poco sobre los enfrentamientos que se generaron en Lara y Zulia entre los cuerpos de seguridad y los manifestantes. Donde 6 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos, cuatro de la Policía Nacional (PNB)  y uno del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia.

 

Yismar Rodríguez / NOTIZULIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.