Detenida mujer que usaba como fachada el servicio de tareas dirigidas, para abusar de menores

Detenida mujer que usaba como fachada el servicio de tareas dirigidas, para abusar de menores

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Imagen Web

El hecho se originó en la población de Bobures en el Estado Zulia, donde una mujer que ofrecía tareas dirigidas a menores entre 8 y 13 años, lejos de eso los hacia  ver películas porno, para luego abusar sexualmente de ellos.

Sergio Villasmil , director general,  y comisionado jefe  del Cpbez,, identificó a la “educadora” como Karolay del Carmen Romero Matos de 28 años, quien supuestamente daba  “clases dirigidas” a niños y adolescentes en su casa , pero por el contrario practicaba actos lascivos con ellos, según el informe del Cpbez.  

La información  policial, indica que, tras ser denunciada de practicar actos inmorales a menores de edad,  la mujer fue privada de libertad por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en la población de Bobures, municipio Sucre, del estado Zulia.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, se inició las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos.

Según El director general del Cpbez, los testimonios de los representantes indican que la “maestra” sometía  a los menores con edades entre 8 y 13 años a ver películas para adultos, luego tocaba sus partes íntimas y además les practicaba sexo oral.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 21 quien continuará con las investigaciones de rigor sobre este caso de abuso infantil.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.