Dictarán taller para familias en Maracaibo

Ruthmary Villasmil, consejera familiar y abogada zuliana, presentará en la ciudad el conversatorio ¿Cómo Expresar Amor a la Familia en un Mundo con Violencia?, el próximo 31 de mayo, desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde, en el Aula Magna de la URU.

La también presidenta de la Fundación Familias de Voluntad Firme indicó que la actividad será un “encuentro educativo en el que se les brindará a las familias herramientas para la convivencia y comunicación, crianza positiva y otros aspectos que necesitan los grupos familiares en estos tiempos de violencia y crisis”. 

La especialista agregó que “el evento es gratuito y para todo público. Será de gran provecho para todos, porque un país se construye con familias sanas y fuertes”. Entre las ponencias que se ofrecerán están La Familia y la Escuela un vínculo de amor transcendental en la niñez y la adolescencia, por Ruthmary Villasmil. En las diferencias de las parejas prevalece el amor, por el psicólogo Gilberto Zuleta. Los Padres los primeros y principales educadores de los hijos, por el doctor Antonio Pérez Esclarín. Crianza y disciplina positiva, por la psicóloga María Elena Liebster. Estrategias de Convivencia para la Familia actual, por las psicólogas Fátima Nevado y Mónica Mosquera. El evento es gratuito.

Para más información está disponible el correo escuelaparafamiliasvzla@gmail.com y en redes sociales @escuelaparafamilias 

NOTIZULIA/La Verdad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.