Dile adiós a la caspa con estos 3 remedios caseros.

Dile adiós a la caspa con estos 3 remedios caseros.

Estas cansada de mantener esas excesivas hojuelas blancas en tu cabello mejor conocida como la caspa?

 

A continuación te presentamos unos excelentes remedios caseros para eliminar esas terribles cosas y lucir un cabello de ensueños 

 

1)Vinagre blanco:

El vinagre es uno de los mejores tratamientos para la caspa, debido a que tiene un ácido el cual evita el crecimiento de las bacterias y hongos. Tome una parte de vinagre y mezcle con tres partes de agua. También puede aplicar vinagre directamente sobre el cabello y luego envolverlo con toalla y dejar actuar durante toda la noche.

2) Aceite de Oliva:

El aceite de oliva evita la resequedad y descamación del cuero cabelludo. Por eso también es un gran remedio para evitar la aparición de la caspa.

 

Lo que se debe hacer: calienta un poco el aceite de oliva, aplica un poco en tú cuero cabelludo y masajéalo, déjalo reposar por 30 minutos. A continuación cepille bien el cabello y lávalo y finalmente acondicionarlo. 

3) Jugo de limón: 

 

El limón contiene ácidos que pueden ayudar a deshacer los hongos que causan la caspa. Para lograrlo, tome el jugo de limón y déjelo reposar durante unos minutos en su cuero cabelludo, luego lave el cabello con champú seguido de un acondicionador. Es importante repetir este remedio diariamente hasta que la caspa desaparezca. 

 FRANCIA ROMERO/ NOTIZULIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.