Diputado Miguel Pizarro entregó documento este viernes en sede del Min Interior

La mañana de este viernes 21 de abril, en Caracas, diputados de oposición se acercaron hasta la sede del Ministerio del Interior y Justicia para entegar un documento en contra actos represivos tras los fuertes disturbios de la noche de este jueves en Caracas y en otras ciudades del país.

 

 

El diputado Miguel Pizarro, en representación de la MUD  tuiteó: Los Diputados de la @unidadvenezuela amanecimos en el Ministerio de Interior y Justicia,alzamos la voz contra la represión! Contra el abuso!

 

 

En horas de la noche de este jueves 20 de abril, serios disturbios se originaron en varios puntos de Caracas como El Valle, San Martín, La Urbina, Petare y La Candelaria, entre otras zonas.

 

 

Según reportes en las redes sociales, se generaron enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional bolivariana (PNB). También se difundió información sobre hechos vandálicos y participación de hampa común en los destrozos a la propiedad pública y privada.

NOTIZULIA/ Panorama 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.