Diputados opositores exigen respeto a la Constitución (FOTOS Y VIDEOS)

El presidente de la Asamblea y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre ellos, Miguel Pizarro, Tomás Guanipa, José Manuel Olivares, José Guerra y Gaby Arellano. 

Acudieron a la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana para exigirles a los militares, que no permitan la violencia que en este momento están realizando en contra de los ciudadanos del país durante las manifestaciones, y entregarle la Constitución para que cese la represión.

“Esa lucha que se está dando en Venezuela se acabara, si permitiéramos que en Venezuela haya elecciones como pide la Constitución, por eso pensamos que el papel de la Fuerza Armada es que no haya represión, y esa es la carta que le queremos entregar hoy al Comandante de la Guardia Nacional”, expresó el presidente del Parlamento Nacional.

 

La Guardia Nacional ha salido a reprimir y esa no es la función de la Fuerza Armada sino cumplir la Constitución https://www.pscp.tv/w/a7tXrTE2NzgyMjZ8MWpNS2dZbW9BbXlKTNUXCOQnWE-UpHUYd8_LJ6QYKanBDD31izQ4QMG5_TA8 

 

Julio Borges @JulioBorges

Vinimos a la Guardia Nacional a entregarles la Constitución porque su deber es que haya elecciones, no represión

pscp.tv

 

 

 

 

 

 

Le llevamos a la GNB nuestra Constitución Nacional y artículos que obligan a cumplir su deber. Que sepan que delitos de DDHH nos prescriben

 

 

 

View image on TwitterView image on Twitter

Con la Constitución en la mano y la razón por delante fuimos a la Comandancia de la Guardia a exigir cese represión

 

 

 

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.