“El chavismo estará en la calle el 19 de abril”

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, rechazó los saqueos registrados en las últimas horas en distintas localidades del país, actos que calificó de «terroristas». 

«Se trata de un plan para generar una neurosis colectiva», acusó. 

Señaló al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, como responsable de estos actos violentos. También culpó a partidos de la derecha. 

Informó que 117 personas están detenidas por hechos que pretenden desestabilizar la paz de la nación. 

Chavismo a la calle

El Aissami reiteró que el 19 de abril los seguidores del oficialismo saldrán a la calle a conmemorar la independencia de Venezuela. «El 19 de abril no es una fecha para los traidores», asestó. 

«Quienes convocaron a marchar el 19 de abril está bien pero tienen que saber que Caracas estará desplegada del pueblo chavista», dijo. 

«Ya nosotros hemos convocado la marcha de las marchas, la marcha histórica, saldremos desde el este, allá en el punto más lejano del este, de nuestra barriada popular de Petare; desde el oeste, Catia, 23 de enero, desde el sur, desde el interior del país. La cita histórica es el 19, pero la cita es para los revolucionarios», dijo.

Ese mismo día, la oposición se movilizará por toda Caracas y tiene previsto hacerlo también en otras partes del país. 

Semana Santa movida

El Aissami ofreció un balance sobre las actividades y operaciones efectuadas durante el asueto de Semana Santa 2017, desde el puesto de comando del Palacio de Miraflores.

Informó que más de tres millones de personas han disfrutado de 7.637 actividades recreativas y de esparcimiento organizadas por el Gobierno.

Pescado para el pueblo 

El vicepresidente señaló que aproximadamente cinco millones de personas adquirieron especies marinas frescas en la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina durante el asueto de Semana Santa.

Detalló que esta iniciativa gubernamental expendió en total 2,75 millones de kilos de pescado. 

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.