“El voto se va a imponer a las balas”

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia (PJ), respondió a los señalamientos que hace el Gobierno en su contra y del diputado José Guerra, a quienes responsabiliza de suscitar hechos violentos en El Valle, Caracas. “Me siento profundamente orgulloso que Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez dediquen su tiempo a atacarnos porque significa que el trabajo que hacemos en el municipio Libertador, al oeste de Caracas, está trayendo como consecuencia el despertar de un pueblo que quiere vivir mejor y recobrar su dignidad”.

El parlamentario afirmó no tener miedo de ir preso. “A mí no afecta en lo personal nada de lo que ellos (Gobierno) puedan hacer, porque siento que estamos en el momento adecuado para que Venezuela pueda cambiar. El Gobierno podrá perseguir algunos dirigentes políticos, pero esto ya es una lucha de todo el pueblo venezolano. La consciencia de un pueblo nadie lo puede apresar, seguirán en la calle hasta recobrar el voto, la libertad y el cambio definitivo”.

Recalcó que “el voto se va a imponer a las balas aunque grupos armados bajo el amparo de un gobierno actúen con impunidad contra un pueblo que solo protesta”. Considera que unas elecciones regionales no resuelven la crisis del país, por lo que respalda la propuesta de un calendario integral. “Hay que abrir procesos electorales integrales, que sepamos cuándo vamos a votar para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia, cuándo para cambiar a alcaldes y gobernadores”.

Guanipa participó ayer en la marcha que realizó la oposición en Maracaibo hasta la Defensoría del Pueblo como parte de una gira nacional que inició por varios estados del país.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.