EL ZULIA SE TIÑE DE ROJO: Ultiman a tres hombres durante intercambio de balas

Tres hombres fueron ultimados en enfrentamientos, entre el lunes en la noche y el martes en la mañana, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Este martes, en el estadio Pachencho Romero, sector Rancho Grande, de Baralt, fue liquidado Yackson José Vera, al enfrentarse con Polibaralt.

Los oficiales avistaron al sujeto con un objeto de color azul, al darle la voz en alto salió corriendo por la zona deportiva, buscando resguardo para disparar a los efectivos policiales. Resultó herido. Lo trasladaron al CDI de Rancho Grande, donde falleció. Le incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal.

En el mismo municipio, sector El Milagro, fue abatido Henry José Bravo, por Polibaralt. Manuel Manrique, director del cuerpo, dijo que el individuo pertenecía a la banda “Los Viatas”, dedicada al robo de vehículos y a la extorsión. Ocurrió la noche del lunes.

Y en Los Puertos, sector Pueblo Nuevo, el Cpbez mató en careo a Richard José Brito Zambrano, de 30 años, el lunes en la noche. Lo acusan de pertenecer a la banda “El Bebé”, dedicada a la extorsión y robo de vehículos.

 

NOTIZULIA / Versión Final 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.