Eladio Larez deja un mensaje navideño en su red social, a los venezolanos en nombre de RCTV

Eladio Larez deja un mensaje navideño en su red social, a los venezolanos en nombre de RCTV

NotiZulia / Herly Villalobos / Cultura y Entretenimiento

El presidente de la querida planta televisora pionera en Venezuela RCTV con el propósito de mantener viva una tradición que por años mantuvo activa en sus pantallas, Eladio Larez publicó un pequeño pero emotivo mensaje de navidad en sus redes sociales.

Para los venezolanos de la época de los 80 y 90 era de un gran agrado, esperar el inicio de la navidad, donde la alegría acompañada de compras, árboles de navidad, pesebres, juguetes, estrenos de ropa, bebidas y comidas típicas, no faltaban en cualquier hogar venezolano.

Las distintas televisoras nacionales como: RCTV, Venevisión, Televen y VTV, competían sanamente por el mejor mensaje navideño que los venezolanos años tras año, esperaban con ansias para disfrutarlas en familia sentados frente a sus televisores.

Mensajes como “Estamos Contentos contigo con todos, con el año viejo, con la navidad, y aquí te esperamos añito que viene, pá que nos animes a, la felicidad”. Es un recuerdo grato de quienes vivieron la mejor época de la televisión venezolana.

https://www.instagram.com/reel/CloE-NXtB3g/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.