“Elton John” dijo adiós a los escenarios Norteamericanos

“Elton John” dijo adiós a los escenarios Norteamericanos

NotiZulia / Herly Villalobos / Cultura y Entretenimiento

Imagen web / Cortesia

Elton John  comenzó su despedida de los escenarios tras sus 47 años de carrera artística, con una actuación en el DodgerStadium en la ciudad de Los Ángeles, donde inició su estrellato mundial.

 El cantautor regreso  este fin de semana a ese punto donde inició todo para presentar  su último show en los Estados Unidos con un concierto que forma parte de su gira Farewell Yellow Brick Road, que pudo verse en directo por streaming en Disney+.

Mientras Dua Lipa quien es cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar,  compartía el escenario con el cantante británico,  John lució una bata de lentejuelas adornada con sus iniciales y una brillante gorra de beisbol. El outfit,  era un  homenaje personal al deslumbrante vestuario utilizado por el músico  para su concierto realizado en el mismo lugar, el 25 de octubre de 1975.

John junto a Lipa, interpretaron  el «Cold Heart», una sencillo  musical publicado en 2021 que mezcla letras de «Rocket Man», «Sacrifice», «Kiss the Bride» y «Where’s the Shoorah?», grandes éxitos de John.

es una canción de los cantantes británicos Elton John y Dua Lipa, remezclado por el trío australiano de música electrónica Pnau, y lanzado a través de EMI y Mercury Records el 13 de agosto de 2021 como primer sencillo del 32.º álbum de estudio de John, The Lockdown Sessions.​

El sencillo alcanzó el primer puesto en Reino Unido, siendo el primero de John desde 2005 y se ha convertido en una de las canciones más populares de los artistas y una de las más exitosas de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.