Empresas Polar apoya al Team de Beisbol Venezuela en el premundial sub-15

Empresas Polar apoya al Team de Beisbol Venezuela en el premundial sub-15

Notizulia / NDP

Como parte de sus iniciativas y patrocinio oficial a la Federación Venezolana de Béisbol, Empresas Polar, brindó apoyo a la selección nacional que representa al país en el torneo premundial sub-15, inaugurado el padado viernes 3 de junio en el estado Carabobo.

Con la presencia de sus marcas, Empresas Polar acompaña al denominado Team Béisbol Venezuela en sus encuentros de este campeonato, en el que Colombia, Cuba, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Venezuela se disputan accesos al Mundial de Béisbol sub-15, que se jugará entre agosto y septiembre de este año en México.

Este ciclo clasificatorio cuenta con el aval de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés). En las últimas citas mundialistas de la categoría, Venezuela logró destacar en la tabla de posiciones.

En 2012 la selección vinotinto resultó campeona y en 2014 obtuvo medalla de bronce. “En Empresas Polar estamos satisfechos de comenzar a organizar actividades de apoyo al Team Béisbol Venezuela, luego de la alianza establecida recientemente con la Federación Venezolana de Béisbol, que nos brinda la oportunidad de fortalecer el acompañamiento que durante más de 80 años hemos ofrecido al deporte”, expresó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

En las redes sociales de Maltín Polar se dio a conocer la plantilla con los 18 peloteros y el cuerpo técnico del Team Béisbol Venezuela, y se hace seguimiento al progreso del torneo. “El objetivo es que esta sea una vía para que todos conozcan las caras de quienes nos representan como país y nos involucremos en la participación de estas categorías menores”, dijo Martínez.

Para acompañar a la selección en su preparación, P.A.N. está presente en los momentos de desayuno del equipo, para vivir las jornadas de entrenamiento y desarrollo de los respectivos juegos.