Era “paraco” el hombre hallado en un basurero

Como Jairo Márquez, de 50 años, quedó identificado el cadáver hallado el pasado lunes a las 10:20 de la mañana, en el sector La Pastora, vía al basurero municipal de Machiques de Perijá.

Sus familiares el miércoles se presentaron frente a la morgue forense de Maracaibo, a donde trasladaron el cuerpo, y lo identificaron a plenitud.

Cuentan que Márquez trabajaba como vigilante en una granja. El domingo pasado fue a buscar el pago de su quincena y no regresó.

El lunes, una mujer halló su cadáver, lo reconoció y fue a buscar a su hermano José Domingo Márquez, para darle la mala noticia. “A mi hermano lo golpearon y le dieron un disparo en la cabeza. Le robaron su quincena y sus documentos personales”, indicó José, quien explica que su hermano menor, a quien tenía además un mes sin ver, se iba por días y luego regresaba a visitar.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Machiques, revelaron que la víctima pertenecía al grupo subversivo Botas Negras. “Cuando lo mataron vestía el uniforme de ese clan”, dijo el informante.

 

NOTIZULIA / Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.