«Estoy listo para lo que diga el Poder Electoral»

El presidente Nicolás Maduro manifestó ayer que como jefe de Estado y de Gobierno está listo para las elecciones y reiteró que espera que el Poder Electoral realice la convocatoria en el marco del cronograma que fue establecido.

«Ratifico que estoy listo para lo que diga el Poder Electoral. Y estoy listo para el diálogo aquí y la conchinchina», acotó.

Rechazó durante el programa Los Domingos con Maduro, la convocatoria del «plantón nacional» hecha por voceros de la Mesa de la Unidad Democrática, con la cual buscan trancar todas las calles y avenidas del país.

«Los que quieran trancar al país digámosle no, Venezuela lo que necesita es más trabajo y más trabajo, educación y más educación, más prosperidad», dijo el primer mandatario en su alocución. 

Asimismo reiteró que Venezuela lo que más necesita es «unión» y ponerse a «producir» para sacar adelante al país.

«No se va a rendir»

«Hay gente que no entiende cómo después de lo que nos han hecho yo estoy en la cumbre de la montaña mandando: no soy yo, es (Hugo) Chávez. Es un proyecto histórico que jamás se va a rendir ante las fuerzas de la oligarquía. Ustedes señores oligarcas, no saben lo que estamos decididos a hacer, lo que somos capaces de hacer. No lo saben. Ni hasta dónde estamos dispuestos a llegar otra vez», recalcó el jefe de Estado. 

«Y pagaremos con la misma moneda oligarcas», le advirtió a la alianza opositora venezolana, cuya dirección, sostuvo, «cayó en manos de la locura».

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.