Fallece segundo periodista en Qatar

Fallece segundo periodista en Qatar

NotiZulia / Herly Villalobos / Deportes

Imagen Cortesia

Este sábado durante la cobertura del Mundial de Qatar, otro  periodista  de nombre Khalid Al Misslam, quien laboraba para el medio de comunicación local Al Kass TV, murió, sin conocerse la causa de su deceso.

Según informó el portal qatarí “Gulf Times”, el reportero gráfico pereció “repentinamente” durante la cobertura del Mundial de la FIFA Qatar 2022, pero no dio más detalles.

“Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a Él volvemos”.

Apuntó Al Kass TV.

Días después de lo ocurrido, siguen sin esclarecer las causas de la muerte del periodista qatarí Khalid Al Misslam y ni siquiera hay detalles sobre las condiciones en las que murió. La muerte del reportero gráfico, se originó un día después del deceso del periodista estadounidense Grant Wahl, de 48 años, quien falleció durante el partido entre Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.

Un comentario en «Fallece segundo periodista en Qatar»

  1. Do you mind if I quote a couple of your articles as long asI provide credit and sources back to your website?My blog site is in the very same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you present here.Please let me know if this okay with you. Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.