Foro penal agiliza adhesión de los venezolanos al recurso de la Fiscal (+DOCUMENTO)

Foro Penal publicó en su página web el documento presentado el día de ayer por la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el cual rechaza a la Asamblea Nacional Constituyente próxima a elegir el 30 de julio.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, exhortó a la población venezolana a acudir a la sede del TSJ, amparados por el artículo 333 de la constitución que faculta a todo ciudadano a ejercer la defensa de la constitución, para presentar el documento que anule la validez de la Asamblea Nacional Constituyente.

Este fue el recurso presentado el día de ayer por la Fiscal ante el Tribunal Supremo de Justicia, donde expresó «Pido a todos los venezolanos que rechacen la constituyente y acudan a la Sala Electoral del TSJ a expresar su desacuerdo a tal convocatoria”.

A continuación el link de la organización Foro Penal para la adhesión de la población a la acción propuesta por la Fiscal.

 

PARA VISUALIZAR EL DOCUMENTO INGRESA AL LINK

https://foropenal.com/content/modelo-de-adhesion-la-accion-propuesta-por-la-fiscal-general-de-la-republica-en-fecha-862017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.