Fundación “Humanismo y Progreso” entregará 2.100 becas

Este sábado, 10 de junio, serán entregadas 2.100 becas por el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” y la Fundación “Humanismo y Progreso”, a los afortunados que resultaron favorecidos en el programa de becas de educación para el trabajo “Arístides Calvani”.

El evento tendrá lugar en la Gran Sala del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) a las 9:00 a.m., donde los beneficiarios recibirán el certificado que los acredita como los elegidos para formarse en un oficio digno.

El plan de becas estará dividido en once áreas de estudio: computación básica, mantenimiento y reparación de computadoras nivel I, administración en nómina comercial y contratación colectiva, asistente contable, refrigeración comercial, asistente administrativo computarizado, mecánica automotriz, peluquería básica nivel I, asistente de farmacia básico, diseño gráfico avanzado y manicurista básico.

Las personas que recibirán sus certificados deben asistir con su cédula laminada o con un documento personal de identidad; mientras que aquellas personas que no puedan asistir al evento pueden enviar a un representante, con la copia de su cédula y una carta firmada por el beneficiado autorizando su retiro.

NOTIZULIA/NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.