Gaby Arellano: Colectivos atacaron marcha pacífica en La Candelaria, Caracas

La diputada de la Asamblea Nacional Gaby Arellano denunció que la tarde de este miércoles 10 de mayo «colectivos» atacaron a la marcha de la oposición a la altura de La Candelaria, Caracas.

 

 

«Los mismos grupos que asesinaron a Carlos Moreno en San Bernardino el 19 de abril, porque yo estaba ahí cuando mataron a Carlos, hoy disparan contra la manifestación pacífica. El comandante general de la PNB, Carlos Pérez, estaba con nosotros y fue también atacado», indicó luego del hecho.

 

 

Afirmó que la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana «no quiere reprimir y Diosdado y Maduro sacan a sus pistoleros a disparar y matar, tratando de intimidar la marcha, querían robar a los periodistas(…) los que le dipsaran a la policía no somos nosotros, son los grupos paramilitares que dirige Diosdado Cabello».

 

 

«Vinieron esos grupos paramilitares con balas y la PNB no hace nada. Quedó demostrado quiénes son los que disparan en la cabeza, los grupos paramilitares dirigidos por Diosdado Cabello», dijo Arellano.

 

 

Pasadas las 2: 00 de la tarde el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, informó desde su Twitter que «seguimos acá en pleno centro de Caracas. Estamos en el Sambil de la Candelaria. Todo el pueblo tiene derecho a protestar. Más de 3 horas de resistencia en La Candelaria junto al pueblo. Seguiremos en la calle hasta que se logre el cambio».

 

NOTIZULIA/Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.