Tras reunión con la Gobernación: Transportistas del Zulia no levantarán el paro

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, nombró una comisión para establecer un diálogo con los transportistas que desde las 5.00 de la mañana de este martes paralizaron sus actividades en toda la región. 

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez se reunió con el presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alían, para discutir los requerimientos de los choferes para desistir de la paralización. 

Según los transportistas el paro se ha cumplido en un 90 % en la región. 

Ramírez informó que se discutieron acuerdos para levantar la medida de paro, entre ellas hacerle mayor seguimiento a la dotación de insumos a las Proveedurías de la región, y la instalación de mesas de trabajo para establecer estrategias en materia de seguridad. 

En la reunión se acordó levantar las trancas registradas en varios puntos de la ciudad pero no se concretó terminar con la paralización que está prevista a finalizar a las 5.00 de la tarde. 

Para las 6.00 de la tarde se realizará un encuentro entre los transportistas para determinar las acciones de protesta que continuarán en próximas horas. 

NOTIZULIA / La Verdad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.