Guaco pospuso estreno de su película Semblanza y álbum Bidimensional: COMUNICADO

La Súper Banda de Venezuela emitió un comunicado este lunes 15 de mayo en el que informó que el estreno de la película Guaco: Semblanza y el álbum Bidimensional quedó pospuesto para el 20 de octubre de 2017, debido a la situación actual del país.

 

 

«Estamos conscientes que no son momentos para la celebración en nuestro país, deseamos que cese la violencia y que no haya más muertes que lamentar», reza parte del comunicado.

 

 

Aquí el comunicado completo: 

En especial atención a los recientes acontecimientos y sumándonos a las manifestaciones de dolor por la innecesaria muerte de venezolanos, hemos decidido posponer el lanzamiento en Venezuela de la película documental GUACO: Semblanza y del álbum Bidimensional para el 20 de octubre de 2017.

Estamos conscientes de que no son momentos para la celebración en nuestro país, deseamos que cese la violencia y que no haya más muertes que lamentar.

En GUACO: Semblanza y Bidimensional conseguirán un país posible, ese en el que convergen distintos talentos con un propósito y objetivo común. Llevamos más de un año trabajando estas propuestas y queremos que todos los venezolanos disfruten de ellas en las mejores condiciones posibles.

Suscribimos lo declarado por nuestro líder Gustavo Aguado y pedimos «a Dios que nos ayude a salir de estos duros momentos, que nos una en un solo pueblo y con un solo pensamiento: CREAR UNA VENEZUELA NUEVA, como dice el maestro Carlos Cruz-Diez reinventarnos en todas las áreas y así formar el país que queremos para nuestros hijos y las generaciones venideras… Por Venezuela todo».
.
Expresamos nuestra gratitud a las empresas aliadas: Pepsi, Cinex, Articruz, TuShow Producciones, Banplus, Ron Cacique, entre otras, que con su apoyo han hecho posible estos proyectos.

Enviamos bendiciones a todos nuestros seguidores y agradecemos su atención y comprensión.

{instagram}https://www.instagram.com/p/BUIvV75B4ir/{/instagram}

 

NOTIZULIA/Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.