Imputarán a Joven por agredir a estudiante de un liceo de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo

Imputarán a Joven por agredir a estudiante de un liceo de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Así lo hizo saber la noche de este viernes  el Fiscal general de la república,  Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La agresión se hizo viral el pasado jueves en redes sociales, a través de un video posteado, que recogió el momento en que comenzó la discusión, y la víctima fue lanzada literalmente sobre el pavimento, golpeando fuertemente la zona de su cuello,  ocasionando inmediatamente según se evidencia en el video, daños neurológicos al joven quien posteriormente a la caida, presentó movimientos involuntarios en su cuerpo.

“La Fiscalía 35 del Ministerio Público Zulia, imputará a Moisés David Pírela, el cual fue capturado y será puesto a las órdenes del juez, por haber agredido salvajemente al adolescente J.M. en las afueras de su centro educativo, ubicado en la parroquia Cacique Mara”.

Tarek William Saab, en Twitter.

Hasta el momento se desconoce  la identidad del Joven Estudiante  y su estado de salud, así como que daños pudo haber ocasionado la caída que afecto directamente la zona craneoencefálica según se pudo apreciar en las imágenes difundidas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.