Incautan una bomba lacrimógena

Tres sujetos fueron detenidos en Caja Seca, municipio Sucre, cuando les incautaron una escopeta calibre 16 y una bomba lacrimógena. Así lo informó mediante una nota de prensa el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi.

El jefe policial identificó a los aprehendidos como Pedro Jesús Vásquez, Daimer Alberto Boena Márquez y Lenin Romero Hoyo.

El trío fue capturado por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caja Seca, indicó.

Ambos cuerpos de seguridad realizaban un arduo operativo en Caja Seca y visualizaron a los tres individuos, a quienes les ordenaron la voz de alto.

Los hombres al parecer mostraron actitud nerviosa. Les practicaron una revisión corporal, así como en una vivienda frente a la cual fueron interceptados.

El resultado de la exhaustiva revisión fue el hallazgo de la escopeta con empuñadora color marrón y la bomba lacrimógena, color negro.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede del Cicpc en Caja Seca. Los tres presuntamente pertenecen a la banda de “El Firi”, señalado de azotar sectores del Sur del Lago.

 

NOTIZULIA/VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.