Jesús Zambrano representará a Venezuela en el Míster Universo 2017

El próximo 7 de junio Jesús Zambrano, míster Universo Venezuela 2016, viajará a Santo Domingo (República Dominicana)  para disputarse el título de Míster Universo 2017 ante más de 45 hombres de diferentes partes del mundo, que se darán cita en la  gala Final que se realizará el 16 de Junio, en el Teatro Principal del IFA Villas Bávaro de Punta Cana. 

El ajuar que llevará Zambrano está lleno de diseños criollos.  Richard Duque, Alejandro Venegas y Oswaldo Escalante realizaron diseños y  confeccionaron  trajes de etiqueta que lucirá en el desfile de gala y entrevista con el jurado calificador

. Mientras que JJ Gutiérrez fue el encargado de elaborar el traje de fantasía, inspirado en el hombre andino, recreando  al Príncipe de los Andes Venezolanos, devoto del Santo Cristo de la Grita.  Durante su estancia en Dominicana, los candidatos tendrán la oportunidad de viajar por localidades como: Boca Chica, La Romana, Punta Cana, Santiago de Los Caballeros y Santo Domingo, pues tendrán competencias preliminares, filmaciones, sesiones fotográficas, encuentro con la prensa internacional y participación en el  Fashion Week Dominican Republic 2017, hasta llegar a la gala final. 

NOTIZULIA/La Verdad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.