José Luis Rodríguez reacciona a declaraciones de su hija

José Luis Rodríguez reacciona a declaraciones de su hija

NotiZulia / Herly Villalobos / Cultura y Entretenimiento

Imagen Web Editada

Públicamente se ha sabido la relación tensa entre el Cantante caraqueño con sus hijas Morillo, sobretodo su hija mayor Liliana, con quien ha protagonizado varias confrontaciones con su papá.

Según José Luis Rodríguez, la pelea de él con su familia, ha desatado una serie de comentarios en la opinión pública, indico que la pelea se origina porque hay una persona que la inicia y otra que responde a la agresión «Si la persona que agrede, no encuentra una respuesta negativa, contraria, se acabó la pelea».   

«Le huyo al chisme, le huyo al escándalo. Hay dos formas de hacer esta carrera, con escándalos, que cansan a la larga o de hecho, de frente, con sinceridad y honestidad».

Advirtió Rodríguez al programa estadounidense de televisión ¡Siéntese quién pueda!

El cantante venezolano se sintió incomodo al ser cuestionado en el programa estadounidense sobre su papel como padre con sus hijas mayores respondiendo  «Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando. Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante»Indicó José Luis Rodríguez.

José Luis Rodríguez aseguró que hay circunstancias que originan su proceder, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación con su familia.

 «Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis (mi hija menor) que era la que estaba más pequeña de todas y bueno, tenemos 35 años juntos Carolina (mi esposa) y yo. De esto, hace 35 años que yo pasé la página. La reconciliación será sin un show mediático».

Expresó.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.