Joven zuliana representará a Ecuador en el internacional de “cheerleader” en Florida

Joven zuliana representará a Ecuador en el internacional de “cheerleader” en Florida

NotiZulia / Herly Villalobos / Internacionales

Imagen Cortesia

Josh Mendoza entrenador y director del equipo “Prodigy All Stars- Ec”, dijo a NotiZulia, que lograron el pase a las internacionales gracias a su reciente triunfo en UCA National Experience 2022, llevado a cabo en la ciudad de Guayaquil Ecuador.

El evento realizado por la Universal Cheerleaders Association, el pasado 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil salón C  Eloy Alafaro, contó con la participación  del equipo representante de la ciudad de Manta, integrado por 28 atletas, de las cuales 8 son niñas con edades entre 4 y 8 años, y la categoría (OPEN) conformada por jóvenes de 18 años en adelante.

Entre las jóvenes de la categoría OPEN, se encuentra Marisloe Emperatriz Rincón Govea, quien es de nacionalidad venezolana y original de Maracaibo, ciudad en la que nació y vivió hasta el año 2017, tras migrar junto a su familia a la ciudad de Manta Ecuador.

Mientras residió en Maracaibo la joven de 20 años era Modelo y practicaba Gimnasia en el Polideportivo de la ciudad, al mudarse a Ecuador ingresó a la academia “Prodigy All Stars- Ec”, con la que ha cosechado varios triunfos con su equipo de porristas.

En abril del 2023, el equipo representará  no solo a su ciudad Manta sino al país ecuatoriano en las internacionales de cheerleader a celebrarse en Orlando Florida, EEUU.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.