Juan Pablo Guanipa: Vamos a la Gobernación a decirle NO a la Constituyente

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa denunció este lunes 8 de mayo que los jóvenes que participaron en la protesta de La Villa de Rosario de Perijá, el pasado viernes y las mujeres que marcharon el pasado sábado hasta el Cuartel Libertador  «están siendo perseguidos por delitos militares».

 

 

«Esto es profundamente inconstitucional y violatorio del artículo 262 de la Carta Magna que establece las funciones de la justicia militar que única para los militares, no para los civiles. No sean cobardes señor Maduro, no busquen reventar la cabuya por lo más delgado por gente que sale a protestar por una Venezuela de oportunidades (…)», aseveró Guanipa.

 

 

Dijo que la consigna de la oposición «es seguir en la calle».

 

 

«Vamos a la Gobernación para decirle no a Elías Jaua, no al señor Arias Cárdenas y a decirle no a la gente que está avalando una dictadura que bajo ningún concepto nos vamos a calar los venezolanos», señaló Guanipa, quien reiteró que no tiene sentido que «repriman» la protesta porque «la intención es cosignar copia del documento que se está entregando en el ministerio de Educación «para que sepan que no nos vamos a sentar con ellos, que no tiene ningún sentido el planteamiento que hacen de la Constituyente».

NOTIZULIA/PANORAMA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.