“La vida real es mucho más cruel que Game of Thrones»

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones, manifestó en Medellín que la vida real es «mucho más cruel» que esa serie de fantasía épica que siguen millones de fanáticos en todo el mundo. Compartió esa reflexión al hablar sobre el poder durante una conferencia de prensa en el marco del Comic-Con Colombia que se celebra en Medellín y al que fue invitado.

«Hay cosas horribles y personas hambrientas de poder en la serie, pero a veces la vida real es mucho más cruel», apuntó el actor para luego señalar que esa percepción no lo hace perder la «fe», pues el «futuro parece ser brillante». El danés habló con simpatía de su experiencia durante ocho años en este exitoso proyecto, bromeó con la traductora y dijo sentirse «feliz» y «seguro» en Medellín, pese a su historia ligada a la violencia y el narcotráfico.

El «Matarreyes» de la serie de ficción de HBO no facilitó detalles sobre la séptima temporada de Game of Thrones, cuyo estreno será el próximo 16 de julio. Sobre Jaime Lannister, «una bestia genial que amo», aseguró que ha logrado conectarse con el público en especial porque la serie está tan bien escrita que los personajes reafirman que en la vida real «no todo el mundo es blanco o negro», sino que existe un «gran variedad de grises».

El actor, de 46 años, aseguró estar abierto a nuevos papeles y no se atreve a elegir un rol en especial, pues prefiere revisar los guiones e ir descubriendo si le parece interesante.

NOTIZULIA/La Verdad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.