LeBron James superó a Michael Jordan como máximo anotador en postemporada

Otro récord de Michael Jordan que LeBron James deja atrás. El alero de los Cleveland Cavalliers llegó este jueves 25 de mayo a 5.989 puntos en postemporada de NBA, dos más que «Su Majestad Jordan», quien fijó su marca en 5.987.

 

 

James pudo fijar su cifra en la victoria de los ‘Cavs’ por 135-102 ante los Boston Celtics, triunfo que además les otorgó el pase a la final, donde esperan los invictos Golden State Warriors, que eliminaron a los San Antonio Spurs.

 

 

LeBron estaba cerca de superar a Jordan en la categoría de puntos en instancia de ‘playoffs’, luego de haberse impuesto ante los récors de Kareem Abdul-Jabbar (5.572), Kobe Bryant (5.640) y Shaquille O’Neal (5.250).

 

 

La final entre Cavalliers y Warriors iniciará el jueves primero de junio en el Oracle Arena de Oakland. Ambos equipos se enfrentaron en las finales de 2015 y 2016. Será la primera ocasión de la historia en la que dos franquicias repiten la disputa del campeonato en tres años consecutivos, refirió Alexis Martín Tamayo (Mister Chip) en Twitter.

 

 

Los Warriors se impusieron 4-1 en 2015 y ‘Cavs’ ganó su primer título de la historia en 2016.

 

 

 

 

 

 

Notizulia/Panorama 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.