“Legendaddy” nuevo albun de vinilo de Daddy Yankee

“Legendaddy” nuevo albun de vinilo de Daddy Yankee

NotiZulia / Herly Villalobos / Entretenimiento

Imagen Web Cortesia

Daddy Yankee lanzó el pasado viernes, su último álbum titulado “Legendaddy”, un disco de vinilo de con el que cierra su exitosa carrera artistica.

El acetato,  es una “pieza de colección” que ya puede ser adquirido en las tiendas Walmart,  el mismo incluye,  19 canciones del álbum original,  cuenta con una edición exclusiva y Target diferente.

“Legendaddy”  fue el primer álbum de 2022 en ser certificado multi-platino por la RIAA con mil millones de reproducciones y fue nombrado como el Top Latin Album de mediados de año, el mismo,  permitió al artista entrar a la nominación de  los Premios Grammy,  por 5ta vez, para la edición  2023 en la categoría «Mejor Álbum de Música Urbana».

Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música lo que abrió paso a su gira despedida denominada “La Última Vuelta” que se realizó el pasado mes de diciembre en un total de 85 conciertos en la que tuvo 1,9 millones de boletos vendidos. Tras su decisión de retirarse de la música se  tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico, pero los mismos fueron  pospuestos.

Un comentario en «“Legendaddy” nuevo albun de vinilo de Daddy Yankee»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.