Lilian Tintori denuncia uso exagerado de la fuerza por parte de la GNB (VIDEO)

“Tareck tú nos mandaste a disparar”. Expresó la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori  al ser parte de un grupo de manifestantes quienes fueron reprimidos  por la GNB cuando se dirigían a la Defensoría del Pueblo como parte de las actividades pautadas por la oposición venezolana para este miércoles.  

Estudiantes del colegio San pedro, ubicado en los chaguaramos se vieron afectados luego de que los cuerpos de seguridad nacional lanzaran bombas lacrimógenas a los manifestantes de la tolda opositora

De este modo, Tintori exigió, al defensor del pueblo Tarek William Saab dar respuesta a todos  los venezolanos sobre las medidas de represión que utilizan los cuerpos de seguridad del Estado y por las faltas graves realizadas por los magistrados del TSJ.

 

Asi mismo, a través de la red social Twitter, el diputado de caracas José Guerra denunció los hechos violentos y los ha catalogado como actos “criminales”

¡Alerta! La dictadura nos está reprimiendo

Posted by Lilian Tintori on miércoles, 26 de abril de 2017

{twitter}https://twitter.com/JoseAGuerra/status/857271686042972161{/twitter} {twitter}https://twitter.com/LauraCNNE/status/857293014456291329{/twitter}

 

 Francia Romero / NOTIZULIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.