Liquidan a sicario que disparó en el HUM

Una comisión del DIEP y ERE del Cpbez realizaba trabajos de inteligencia en el sector Los Altos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando visualizaron a Argenis José González Linares, de 34 años, alias “El Argenito”, buscado por los delitos de homicidio, extorsión, cobro de vacuna, y robo y hurto de vehículos. El hombre se enfrentó y lo liquidaron.

Los oficiales le indicaron que se detuviera cuando caminaba por la calle 95-P. González corrió y se enconchó dentro de la casa 87-42 del sector. Desde allí desenfundó su revolver calibre 38 y disparó contra los uniformados. Se originó un intercambio de tiros, donde resultó herido, lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, donde falleció.

El maleante es el quinto sujeto que disparó el pasado 6 de abril, en la emergencia pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), contra dos hombres que ingresaban con una caja a dejar un dinero. Tras el doble homicidio, los efectivos del Cpbez abatieron a cuatro sicarios. Para ese entonces, una joven residente resultó herida.

 

NOTIZULIA / VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.