Luz realiza Censo para Bachilleres no asignados y población flotante

Luz realiza Censo para Bachilleres no asignados y población flotante

NotiZulia / Prensa / Educación

Los interesados en optar por un cupo en la institución deben ingresar a: admision.secretarialuz.org y seleccionar la opción del censo.

EL jueves 17 de noviembre, la Secretaría de la Universidad del Zulia (LUZ), informó que ya se encuentra disponible el censo para optar a un cupo en la institución, dirigido a los bachilleres no asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y población flotante (egresados años anteriores).

Posteriormente se debe llenar el formulario con los datos personales: número de cédula correcto, nombre completo, correo electrónico ACTIVO, número de teléfono sin guiones y ACTIVO, numero del Sistema Nacional de Ingreso (SIN): el número asignado por OPSU y que aparece en el certificado de participación, es OBLIGATORIO y seleccionar el núcleo y la carrera para optar por un cupo.
.
Una vez realizado el censo, el estudiante debe estar verificando si fue asignado, a través de la página http://webdelestudiante.ddns. net/AdmisionLuz/usuario/censo.aspx
.
El censo se realiza UNA SOLA VEZ y el estudiante debe esperar la asignación en la carrera escogida.
.
Cabe destacar que las carreras que aparecen en el sistema son las que tienen disponibilidad de cupo y fueron las habilitadas para el censo únicamente y que este censo en línea es la única vía oficial para optar a un cupo en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.