Maduro | Hay que combatir el “Dólar Criminal” y cerrar 2022 con estabilidad

Maduro | Hay que combatir el “Dólar Criminal” y cerrar 2022 con estabilidad

NotiZulia / Prensa / Economia

El presidente Nicolás Maduro señaló que se pasó revista a todo lo que recoge el marco teórico de las 3R. Nets; rumbo al 2030 (resistencia, renacimiento y revolución) como bagaje teórico, ideológico y político de la Revolución Bolivariana y al funcionamiento del 1X10 como método de buen gobierno creado en 2022.

El mandatario detalló que el encuentro que se celebra en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, converge «el alto mando político militar ampliado de la Revolución Bolivariana» y compartieron «ideas, propuestas e información».

El presidente Maduro exigió «defender el marcador del dólar oficial, porque está efectivamente adaptado a la economía, al mercado; realista, objetivo», y señaló que el «dólar criminal lo manejan cuatro mafias desde Miami, que pretenden dañarle la paz, la tranquilidad y las navidades al pueblo de Venezuela».

El mandatario señaló que «el dólar criminal es un sobreviviente de la guerra económica para perturbar la vida del venezolano»; guerra económica impuesta contra Venezuela desde EEUU y sus aliados para derrocar al gobierno bolivariano y dañar la economía, con el objeto de orillar al pueblo venezolano y afectar el crecimiento económico del país.

Maduro exhortó a la población a combatir ese flagelo para cerrar un 2022 de estabilidad económica. «Enfrentar el dólar criminal, con decisión y perseverancia del pueblo y todos los agentes económicos», pidió.

«Por eso yo he llamado al pueblo de Venezuela y a todo el alto mando político militar ampliando a combatir… por cerrar un año 2022 de estabilidad económica, de felicidad económica y crecimiento para el país», dijo, e instó a los empresarios y comerciantes, para así evitar que «vuelva los tiempos de la guerra económica».

El mandatario reconoció «tremendo esfuerzo, tremendo trabajo y tremendos resultados» de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y Salud, que concentran el esfuerzo para la recuperación del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.